lunes, 19 de diciembre de 2011

DESTITUCION DEL GOBERNADOR BENIANO UNA PRUEBA DE LA COBARDIA DE LA OPOSICION

Para nadie es desconocido que el Presidente de los Bolivianos gasta enormes recursos en forma directa en su plan "Bolivia Cambia, Evo cumple", procediendo a aprobar escuelas, campos deportivos, cemento asfaltico, sin que hasta el momento rinda cuentas de nada. Sin embargo, el gobernador del Beni ha sido destituido simplemente porque compró una maquina generadora de electricidad para San Borja.
O sea, el Presidente puede hacer lo que le da la gana y ni siquiera le llaman la atención, mientras que otra autoridad no puede hacer absolutamente nada parecido o lo llevan preso.
El otro gobernador, Ruben Costas de Santa Cruz esta al borde de la picota por el solo hecho de decirle al fiscal Sossa, que es un sonso y servil al gobierno, ya existe la orden de aprehensión y no hay duda que será decapitado politicamente.
Claro, no hay duda que el gobierno sabe para que es el poder, al estilo del nazismo y el comunismo donde no aceptaban opositores, procedian a desaparecer cualquier vestigio de divergentes. Asimismo, actua este gobierno de Evo morales.
En 2008, en una reunión de la bancada parlamentaria de oposición les advertí de que el Gobierno no iba a medir consecuencias y que era necesario enfrentarlos con las mismas armas, el de la fuerza y presión. Que ya no se podía estar jugando a respetuosos. El gobierno no lo haría.
Pero los opositores no entendieron. No entendieron que la unica manera de perforar el concreto es con un taladro o una broca. Si el gobierno movia sus huestes en La Paz, la oposición tendria que mover el pueblo en sus regiones. Si el gobierno presionaba y se apoderaba del poder judicial en sus reductos, la oposición debería hacer fuerza por enfrentar verticalmente.
El gobierno a lo unico que le teme es al movimiento popular. El ejemplo son las marchas indigenas, mineros,etc. Si el gobierno saca gente para demostrar poder, los,opositores tambien deberían hacerlo en sus reductos.
El gobierno lo unico que ha visto hasta ahora es una oposición timnorata, cobarde que se orina en sus pantalones ante toda iniciativa fascista gubernamental.
Los opositores creen que con alguna que otra declaración es suficiente. Que ingenuidad!, el gobierno los va destrozar, gozara con su sufrimiento. Ellos saben lo que quieren, los opositores aun se resisten a pararse y comno dice el himno nacional, "Morir antes que esclavos vivir", pero eso lo tienen que hacer sus dirigentes, no lo puede hacer "pepe pueblo"
La oposición debe de una vez ponerse a hacer politica o que se resigne al "pijon" que les introduce el gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario