Sí, me dirijo a usted Sra. Arminda Méndez. Recuerdo que hemos sido colegas en el parlamento boliviano y sin temor a equivocarme puedo afirmar que de todos los diputados cruceños del MAS usted era la que más se faltaba o en su defecto, usted llegaba respondía la lista y se retiraba.
Pero lo triste o vergonzoso era que las pocas veces que asistías, dormías todo el tiempo en el hemiciclo. Los canales de Tv. Te filmaron muchas veces (¿Te acuerdas?)
No contento con ello, según los informes de la Comisión de Constitución a la que usted pertenecía, se informaba que también era la que menos asistía, y eso que era su obligación como oficialista asistir para apoyar todas las medidas o decisiones del gobierno, incluyendo aquellas en las que violentaba los derechos y las leyes bolivianas.
Hoy la premian (no sé porqué) con el cargo de Fiscal de Distrito de Santa Cruz. Una alta responsabilidad que amerita un trabajo de no menos de 15 horas diarias. Solo espero que no se falta al puesto del deber y no se duerma cuando este en ella. Santa Cruz necesita que usted no brille por su ausencia.
Aunque de entrada usted ya metió la pata, dijo públicamente en el caso San Aurelio que la fiscalía no se metería porque son “asuntos particulares” cuando usted sabe que tiene dos obligaciones, la que estipula su propia Constitución en el Art. 225 y la otra referente a que una invasión de tierras o ingreso a mi propiedad privada de por sí ya constituye un delito de tipo penal.
Le han pedido su renuncia, usted no la va a aceptar. Claro, fue el cargo que siempre soñó. Usted que tantas pestes hablaba para Jaime Soliz, ahora tiene la oportunidad de demostrar que lo puede hacer mejor. Pero, ya se metió un autogol con el caso de los loteadores. Actué con la ley en la mano no con el odio en el corazón como lo tienen todos los masistas empezando desde su jefe Evo Morales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario