Aun hoy, después de una semana todavía me resisto a creer todas las burradas dicha por el presidente de un País como Bolivia. Es que Evo Morales no tiene derecho a hacernos quedar tan mal a los bolivianos, peor aún, transmitido en directo por la televisora oficial del Gobierno y ante tantos extranjeros que llegaron más por curiosidad que por participar en el evento llamado “Conferencia Mundial sobre el cambio climático y los derechos de la madre tierra”.
Yo entiendo que mi presidente odie tanto a los gringos, pero no puedo aceptar que por ese odio diga tantas barbaridades, que demuestra el escaso conocimiento o la profunda ignorancia sobre diversos temas del primer mandatario.
Afirmar que comer pollo reduce la hombría (y por ende los convierte en Gay), no solo demuestran ausencia de conocimientos sino un profundo desprecio a los que tienen cierta preferencia sexual como los homosexuales. Tratar de justificar que se alimenta a pollos con hormonas femeninas y eso induce a que el hombre se vaya haciendo maricon, es una verdadera locura, lo que demuestra que el Presidente Evo no sabe cómo se crían los pollos y menos le interesa conocerlo, porque de lo contrario se interesaría por el esfuerzo que ponen los avicultores bolivianos que jamás han recibido apoyo gubernamental.
Sostener que la Coca Cola solo sirve para destrancar baños y que es mejor tomar la tradicional chica de maíz que en Bolivia la conocemos mas como la “Chicha colla”, es una ofensa a la dignidad humana, pues en Bolivia todos saben que la famosa chicha colla es la bebida alcohólica que genera borracheras en sectores sociales de bajos ingresos. O sea, Evo Morales alienta al alcoholismo. Pues basta decir que tomar Coca Cola en exceso no causa espectáculos denigrantes como puede causar el tomar la chicha de maíz que sugiere Evo.
Afirmar que los indígenas no son calvos como los europeos, no solo que es un insulto a la falta de pelos en mucha gente que por otras razones tiene esta característica, sino que es una actitud racista, que cree que los indígenas son una raza superior solo porque tienen algunos pelos que otros no.
Arremeter contra la papa holandesa porque tiene transgénico, es desconocer que en Bolivia este tubérculo se consume en gran cantidad y que es producido por pequeños agricultores que jamás han utilizado transgénicos. Es un ataque contra los campesinos, es ignorar que en Bolivia no se utiliza esos recursos.
Qué pena mi presidente, usted me ha hecho sentir una gran vergüenza, me imagino a los bolivianos en Europa, en EEUU, en Asia, deben estar haciéndose la burla de ellos, deben estar diciéndoles que presidente tan pobre, tan poco estudiado, tan poco informado tenemos los bolivianos.
Muchos en el exterior deben estar hoy comprendiendo porque los bolivianos somos el segundo país más pobre y el segundo más corrupto de América.
Sentí vergüenza Presidente y por eso le pido que si usted no sabe, si usted no lo comprueba, mejor no hable. Porque en el mundo se ríen de nosotros y se ríen con razón.
El 63% de los bolivianos lo ha elegido para que usted haga un buen gobierno, no la ha elegido para usted hable lo que ni siquiera un niño de 6 años lo dice entre sus amiguitos
Con su actitud devalúa la capacidad de los bolivianos en el mundo, y no nos merecemos, porque hay gente estudiada, admirada y basta un ejemplo, el Prof. Jaime Escalante, digno de un boliviano como muchos que se ha formado y es orgullo de un país y ejemplo de nuevas generaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario